miércoles, 23 de mayo de 2012

Ganadores y Trabajos

Desde este post, puedes encontrar los enlaces, para visitar el resultado de los distintos talleres y concurso, que se han desarrollado, tanto en la BIBLIOTECA, como en el TELECENTRO, durante los últimos días.

CONCURSO DE CARTELES FIESTAS DE RAMALES

Dentro del concurso organizado por el Ayuntamiento de Ramales de la Victoria, para diseñar el cartel con motivo de las fiestas patronales de nuestra localidad, los ganadores son:

  • 1º Premio - Leire Garcia Matilla
  • 2º Premio - Irene Ortiz Maza
  • 3º Premio - Carla Setien Alonso

Si quieres ver los trabajos ganadores:

TALLER CREA TU COMIC

Durante el taller desarrollado en la Biblioteca durante la semana del libro, entre los días 23 al 27 de Abril, con motivo del día del Libro y organizado por el Ayuntamiento de Ramales de la Victoria. Donde los participantes tenían que elaborar un Comic, primero en formato papel y lápiz y una vez pasado a soporte digital, para posteriormente, retocar el trabajo con distintos programas informáticos.

El trabajo resultante, lo puedes ver desde el siguiente

CONCURSO LOGOTIPO BIBLIOTECA MUNICIPAL

El Ayuntamiento de Ramales de la Victoria junto con la Biblioteca Municipal y el telecentro ha organizado un concurso, con el fin de crear un logotipo que identifique a nuestra biblioteca municipal.

Primero, visita desde el siguiente enlace los trabajos realizados y luego responde al cuestionario para darnos tu voto y  proceder a dictaminar el ganador en funcion de los votos obtenidos.

NOTA: Todos los trabajos estan digitalizados en alta resolucion y se pueden descargar, para poder tanto visualizar como descargar a su mayor resolución, la forma de actuar es pinchar primero en la imagen, volver a pinchar en la imagen resultante, hasta que el cursor se nos vuelva en una lupa con el signo mas, volver a pinchar y ya tendremos la imagen a su mayor resolución. Si queremos guardarla, botón derecho y seleccionar la opción "guardar imagen como".

Volver al INICIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario