viernes, 11 de mayo de 2012

Dia de la Familia


El Próximo día 15 de Mayo se celebra el Día Internacional de la Familia. Universalmente, la familia constituye la unidad básica de nuestra sociedad.
La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el día Internacional de la Familia en su resolución 47/237 del 20 de septiembre de 1993, con el objetivo de aumentar el grado de concienciación acerca de los temas relacionados con la familia.
La ONU, reconoce y afirma la importancia que la  familia tiene como un lugar privilegiado para la educación y desarrollo personal.

Desde los Servicios Sociales de la Mancomunidad de Municipios de Alto Asón reconocemos también la importancia que tiene la unidad familiar, “la familia es el lugar donde nacemos y crecemos, encontramos protección y seguridad. La familia es uno de los grupos sociales que requieren una atención especial”  por ello, queremos animar a las familias para que participen y asistan a la celebración que tendrá lugar el 19 de Mayo, sábado, en el parque de cubillas de Ramales de la Victoria. En el caso de que el tiempo no acompañe contaremos con las instalaciones del polideportivo del mismo municipio.
La programación será tanto de mañana como de tarde (de 11:00 a 18:00 horas), la participación es gratuita. Contaremos con diferentes juegos y deportes tradicionales y actuales. Las familias que realicen todas las actividades tendrán una sorpresa final, como reconocimiento a su participación.

Imprescindible:
-          Inscribirse en los Servicios Sociales de la Mancomunidad de Municipios de Alto Asón. Acudir o llamar por teléfono: 942678301.
-          Aquellas familias que se animen a comer con nosotros deberán traer su comida campestre.
-          Jugar y divertirse en familia.

Volver al INICIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario