martes, 17 de abril de 2012

Creamos un Comic?

El Ayuntamiento de Ramales de la Victoria junto con la Biblioteca Municipal y con la colaboracion del Telecentro, tienen previsto desarrollar disntintas actividades, durante la semana del 23 al 27 de Abirl, coincidiendo con el DIA DEL LIBRO, en esta caso se trata de:

CREAR UN COMIC:.
La actividad empieza en la biblioteca, se les va a proporcionar unos cómics para que ellos mismos comprueben la estructura que tienen, cómo se escribe, tambien podran consultar las nociciones basicas, desde este ENLACE.
A continuación, empiezan a diseñar su propio cómic. Una vez que ya lo han diseñado ellos se dirigen al telecentro, se escanea su dibujo y a través de un programa, ellos empiezan a darle color, añadir sonido, efectos.
Al finalizar, se les ofrece la opción de imprimirlo, bien para que forme parte del fondo de la biblioteca o para que se lo puedan llevar a sus casas.

La actividad, se desarrollara durante los dias 23 y 24 de Abril, en horario de 16:30 a 17:30.

El último día otorgaremos los diplomas correspondientes a la semana del libro a aquellos niños y niñas que han participado en las diferentes actividades propuestas.

Ya se pueden visualizar los trabajos realizados, desde este ENLACE


Volver al INICIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario