jueves, 12 de abril de 2012

Concurso Logotipo Biblioteca


El Ayuntamiento de Ramales de la Victoria junto con la Biblioteca Municipal y el telecentro organiza este concurso, con el fin de crear un logotipo que identifique a nuestra biblioteca municipal.
  1. TAMAÑO: DIN- A4 (folio).
  2. TÉCNICAS: El participante podrá utilizar cualquier técnica manual, así como lápiz, pinturas, temperas, rotuladores… e incluso un formato digital.
  3. FECHAS: Todos los trabajos deben ser entregados antes del día 27 de abril, bien en el Ayuntamiento o en la Biblioteca Municipal (Fundación Orense), en la cual se habilitará la biblioteca para aquellos que quieran diseñar su propio logotipo.
  4. DIRIGIDO A: Niños y niñas de 0 a 16 años del municipio.
  5. VALORACIÓN: La semana siguiente del concurso se va a realizar a través de una votación por internet. (del 30 de abril hasta el 11 de mayo). En esta votación podrán acceder los participantes, las familias… a través de la página del telecentro.
  6. PRESENTACIÓN: En todos los logotipos en su reverso deberán incluir los datos personales del participante: Nombre, Apellidos y fecha de nacimiento.
  7. PREMIOS: Se premiará a los tres mejores logotipos. El logotipo ganador empezará a formar parte de nuestra biblioteca municipal y además, recibirá un premio. De igual forma, los logotipos que queden en segunda y tercera posición tendrán su premio. La decisión final tendrá lugar el día 17 de mayo por la tarde en el Salón de Actos de la Fundación Orense. La decisión del jurado será inapelable.
  8. ME COMPROMETO A: los logotipos premiados quedarán a disposición del Ayuntamiento de Ramales.

    Volver al INICIO

5 comentarios:

  1. hola,esto como se puede votar me han comentado que se puede votar los carteles que mas nos gusten ¿como se puede?,muchas gracias y para la respuesta tengo que volver a entrar entro mañana para saber si me has respondido a espera.... igual los cuelgas el viernes como lo que pone hay y ya boto que lo pondrá debajo muchas gracias a la biblioteca municipal. "anonomo"

    ResponderEliminar
  2. Se anunciara debidamente, cuando finalize la entrega de los trabajos y se puedan publicar para su valoracion.

    ResponderEliminar
  3. ya ha a acabado el plazo de la entrega,mi opinión es....... que los pongas ¿no? es que no entiendo muy bien lo de que se pueda publicar para su publicación.Disculpe las molestias,gracias

    ResponderEliminar
  4. Anonimo, detecto cierta premura, que me cuesta alcanzar a comprender.
    A fecha de hoy con el tema puentes y fiestas, no se han recogido todos los trabajos y como la inmensa mayoria estan en formato papel, es necesario digitalizar para poder publicar y que la gente los pueda votar.
    Si tienes alguna duda, te animo a que pases por el Telecentro o la Biblioteca y poder aclararlo de sumo grado.

    ResponderEliminar
  5. el concurso que¡¡¡

    ResponderEliminar