El saldo de la tarjeta pre pago de mi teléfono móvil, se agotaba misteriosamente sin hacer llamadas ni enviar mensajes, terriblemente enojado me dirigí a las oficinas de mi operador, y en cuanto abrí la boca para exponer mi indignación, la señorita, muy atenta pero sin decir nada, hecho mano de una carpeta que había sobre la mesa (la tenia muy a mano) y saco una hoja con muchos números de teléfono y me explico, que mi saldo se agotaba por que yo estaba abonado a algún servicio en el que me cobraban por recibir mensajes, efectivamente últimamente recibía cantidad de mensajes con enlaces a web que yo no hacia ni caso. Luego supe que mi hija, había tenido la gentileza de apuntarme para poder recibir tonos y politonos supuestamente gratis (en alguna parte oscura del contrato, seguro que matizaba los costes).
Conclusión, el proceso a seguir para darte de baja en estos simpáticos servicios es el siguiente, comprueba en tu buzón de entrada, el numero de quien te envia el mensaje, generalmente un numero entre cuatro y seis dígitos, los buscas en la tabla que hay a continuación y seguido te figura el numero al que has de llamar para darte de baja.
Si no esta en esta tabla, como casi seguro que en los mensajes figura un enlace, haz una búsqueda en google y encontraras la web principal prestadora del servicio, por ley, en alguna parte tiene que figurar los pasos a seguir para darte de baja. Suerte y que no te salga muy caro, conozco algunos casos sangrantes.
Conclusión, el proceso a seguir para darte de baja en estos simpáticos servicios es el siguiente, comprueba en tu buzón de entrada, el numero de quien te envia el mensaje, generalmente un numero entre cuatro y seis dígitos, los buscas en la tabla que hay a continuación y seguido te figura el numero al que has de llamar para darte de baja.
Nº MENSAJES PREMIUM | NUMERO DESACTICACION | Nº MENSAJES PREMIUM | NUMERO DESACTICACION | |
5453 | 902 010 150 | 55050 | 902 010 201 | |
5454 | 902 010 150 | 55060 | 902 010 201 | |
5456 | 902 010 975 | 55770 | 902 010 975 | |
5500 | 902 010 975 | 57770 | 902 931 451 | |
5505 | 902 931 451 | 59290 | 902 102 267 | |
5655 | 902 010 975 | 71000 | 902 884 624 | |
5889 | 902 010 975 | 72620 | 902 354 545 | |
7227 | 902 010 150 | 72710 | 902 010 975 | |
7244 | 918 377 000 | 73270 | 902 010 150 | |
7565 | 902 010 975 | 73760 | 902 010 150 | |
7677 | 902 999 907 | 77330 | 902 354 545 | |
7777 | 902 167 777 | 78910 | 902 884 624 | |
50950 | 902 934 612 | 79870 | 902 884 624 | |
51150 | 902 167 777 |
Si no esta en esta tabla, como casi seguro que en los mensajes figura un enlace, haz una búsqueda en google y encontraras la web principal prestadora del servicio, por ley, en alguna parte tiene que figurar los pasos a seguir para darte de baja. Suerte y que no te salga muy caro, conozco algunos casos sangrantes.
Volver al INICIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario