lunes, 31 de marzo de 2014

PROGRAMA + CULTURA



 


Salida a las 15:30h. desde la estación de Autobuses. 
Regreso a las 22:00h, una vez finalizado el espectáculo.
PRECIO: 5 Euros (Subencionado por el Ayto de Ramales de la Victoria) Plazas limitadas (50)
INSCRIPCIÓN Y PAGO: En las oficinas del Ayuntamiento, hasta el día 9 de Abril. Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción, teniendo preferencias los empadronados .
Organizado por: El Excmo. Ayuntamiento de Ramales de la Victoria, la Biblioteca Municipal y el Gobierno de Cantabria.

¡MICROSOFT OFFICE Y PHOTOSHOP!

El Excmo. Ayuntamiento de Ramales de la Victoria junto con la Biblioteca y el Telecentro, os comunica que ocho de los ordenadores del telecentro ya tienen instalado el Microsoft Office, además en uno de ellos ya se puede disfrutar de Photoshop. 

¡ Ya no hay excusa ! ¡ Te esperamos!

viernes, 21 de marzo de 2014

Día Internacional de la FELICIDAD


El pasado Jueves, 20 de Marzo la Biblioteca celebró el día internacional de la Felicidad proponiendo una prueba para acceder al telecentro. Cada persona debía dejar un mensaje de optimismo en  el buzón de recepción y después coger uno del mismo buzón escrito por otra persona.

Desde la Biblioteca ese día (20 de Marzo) también os animamos a participar en la exposición de dibujos relacionados con  motivos que nos provocan felicidad y nos transmiten optimismo. Muchas gracias a todos los participantes.




Por último, recordaros que el próximo lunes y martes (24-25 de Marzo) realizaremos un taller de decoración primaveral para la biblioteca. Encontrarás la información en la "entrada" anterior publicada en este espacio. Te animamos a participar.

La Biblioteca

¡ La Primavera llega a la Biblioteca !


  Queremos celebrar la llegada de la Primavera contigo, para ello vamos a decorar la biblioteca con elementos primaverales.


 ¿Quién puede participar?
Preferiblemente edades comprendidas entre 6 y 12 años, aunque será bienvenido todo aquel que le apetezca pasar un buen rato con los más pequeños y colaborar con nosotros.

¿Cuándo?
Lunes 24 y Martes 25 de Marzo
Ambos días de 16:30 - 17:30


¿Qué haremos?
Trabajar con distintos materiales para colaborar en la decoración primaveral. Tizas, pinturas, cartulinas... intentamos fomentar la imaginacíon de los niños a través de este tipo de actividades alternativas.

¡¡ ANÍMATE!!


*Para más información pregunta en la recepción de la Biblioteca municipal de Ramales de la Victoria.