miércoles, 29 de octubre de 2008

Miradas de Genero

Exposición de Carteles y mas actividades, en el Telecentro de Ramales de la Victoria. Entre los dias 27 de Octubre y el 30 de Noviembre, el Telecentro, acogerá la iniciativa "Miradas de Genero", una propuesta para la concienciacion sobre la igualdad entre mujeres y hombres.
Las acciones que se llevaran a cabo, puestas en marcha conjuntamente con la Dirección General de la Mujer del Gobierno de Cantabria, se han diseñado para que los usuarios desempeñen un papel activo, puedan expresar sus opiniones, participar en concursos y compartir impresiones.
Las actividades a desarrollar son:
  • Visita a la Exposición.
  • Participa en el Concurso Interactivo.
  • Opina en los Foros y Blogs.
Y para los mas pequeños:
  • Guia Infantil "El Mundo de Ekualia"
  • Concurso de Dibujo.
Para una información mas detallada, pasar por el TeleCentro o pincha AQUI.
Esperamos vuestra participación.
 Volver al INICIO

lunes, 20 de octubre de 2008

Lector DNI-Electronico

A partir del presente mes, todos los ordenadores del Telecentro de Ramales de la Victoria, estarán dotados con Lector de DNI-Electrónico.
Con el fin de poder aprovechar, todas las opciones que nos prestan estas nuevas tecnologías en referencia a la Administración Electrónica.
Si quieres saber cuales son estas opciones en la actualidad, puedes visitar el portal de la Administración General del Estado destinado a la relación electrónica del ciudadano con la Administración Publica: AQUI.
Donde encontraras una relación actualizada de todas las opciones. De particular interés es la posibilidad de disponer en tiempo real del informe sobre tu vida laboral.
  Volver al INICIO